Eric Williams
Reportero de la NFL
El gerente general de los Seattle Seahawks, John Schneider, dijo en la Combine de Scouting de la NFL que en algún momento el Draft Board se caería, creando el momento adecuado para que su franquicia seleccione un quarterback.
Duración 15 años Como el mejor hombre personal de Seattle, Schneider tuvo tareas un QB solo dos veces: Russell Wilson en la tercera ronda del draft de 2012 y Alex McGough en la séptima ronda del draft de 2018.
Bueno, el viernes por la noche, Schneider lo hizo por tercera vez, seleccionando al producto de Alabama Jalen Milroe con la selección general No. 92 en la tercera ronda. Una dinamo atlética que necesita condimento como lanzador, la habilidad eléctrica de Milroe como corredor probablemente recuerda al entrenador en jefe de Seattle, Mike MacDonald, de su tiempo con el MVP de TW, Lamar Jackson, cuando MacDonald fue el coordinador defensivo de Baltimore.
Milroe, las tareas del cuarto mariscal de campo en el draft de este año, tuvo una visita previa al draft con los Seahawks. Tiene un largo camino para gofore, es tan eficiente o un pasador como Jackson. Pero Milroe debería tener ese tiempo para desarrollarse con el nuevo coordinador ofensivo de Seattle Klint Kubiak.
Los Seahawks ya tienen su mariscal de campo titular en Sam Darnold, a quien firmaron en la agencia libre a un acuerdo de tres años y $ 100.5 millones incluyen $ 55 millones en dinero garantizado. Seattle también trajo a Dew Lock en la agencia libre para respaldar a Darnold y ha puesto la copia de seguridad del año pasado, Sam Howell, disponible para un intercambio.
Milroe se desempeñó bien en su día profesional, con una hora de 40 yardas de 4.40 segundos, que habría sido el más rápido de cualquier mariscal de campo en la cosechadora de este año. Es un atleta explosivo y trabajador que mostró habilidades de liderazgo en Alabama, y los Seahawks tienen la posibilidad de que puedan mejorar sus problemas de precisión y la mecánica de lanzamiento.
Pero la superpotencia de Milroe es su habilidad para hacer que las cosas sucedan con sus pies. Terminó su carrera en Alabama con 1,577 yardas por tierra y 33 touchdowns por tierra. Totalizó 12 touchdowns por tierra o más de 10 yardas en su última temporada, la mayor cantidad por un mariscal de campo en los últimos 25 años.
“Le dará a los Seahawks un elemento de ofensiva que nadie más en este draft puede darle a nadie”, dijo Nick Saban, ex entrenador de Milroe en Alabama. “Este tipo es rápido, es explosivo. Y puede lanzar la pelota. Es un gran lanzador de bolas profundas. Solo necesita un poco de refinamiento y consistencia en el juego aéreo, y puede ser un jugador sobresaliente”.
Wilson, el último mariscal de campo seleccionado en la tercera ronda de Seattle, proporcionó la elusividad y la capacidad de hacer grandes jugadas con los pies desde la posición de mariscal de campo. Con el éxito en la Liga de Jalen Hurts y otros mariscales de campo que pueden correr, como Jayden Daniels y Josh Allen, Milroe agrega otra dimensión a una ofensiva de Seattle que quiere volver a correr el fútbol.
“Tome menos capturas, juegue a tiempo y sea yo”, dijo Milroe cuando los periodistas les pidieron que evalúen su juego. “Esa es el área de crecimiento cuando se trata. No soy unidimensional en la posición de mariscal de campo.
“Soy un solucionador de problemas. Soy un estudiante del juego y me encanta el fútbol”.
Eric D. Williams ha informado sobre la NFL durante más de una década, cubriendo el Rams de Los Ángeles para Sports Illustrated, el Chargers de Los Ángeles Para ESPN y los Seattle Seahawks para el Tacoma News Tribune. Síguelo en X en @eric_d_williams.
¿Porque grandes historias entregadas directamente a su bandeja de entrada? ¡Cree o inicie sesión en su cuenta de Fox Sports y siga las ligas, equipos y jugadores para recibir un boletín personalizado todos los días!

Obtenga más de la National Football League Siga sus favoritos para obtener información sobre juegos, noticias y más
